Alex A Sí se siguen haciendo, no? Mismamente con Yeezus este finde (pásate por el hilo de Kanye). Por cierto, no será álbum del año pero queda muuuucho para que me canse del disco de Rudimental y más ahora que empieza el verano... qué subidón SIEMPRE
osopanda90 ^Pa mi es de los mejores del año, no hay ni una que no me guste. Hide me parece temazaco, y las de Jonh Legend y Emeli Sande me lo dan todo.
wrecklessjesus El de La Mala, no sé. Es que hay veces que creo que la distancia norte-sur me impiden disfrutar más de ella. Porque el disco suena guay y podría tener recorrido fuera, pero me pongo a escuchar las letras y como que me chirrían un poco. Pero bien, vaya. 33 es un temazo.
Flounder Yo tampoco estoy de acuerdo. Yo de sureño tengo más bien poco y a la Mala la idolatro desde Tengo un Trato.
Lagarterana A mí es que me mola mucho que pronuncie y rapee así, porque además, no chirría y las canciones no pueden rapearse de otra manera, que su acento no está metido con calzador, es que si no lo rapeas así no encaja.
Lagarterana No habla como una cubana, por lo menos al principio, ahora a veces si. Ya imagino que no es por eso solo @wreck solo lo decía.
bertous ^^^ Eso iba a decir yo. A mí es lo que más me mola, que en una frase te sustituye dos erres por eles y a la vez mete tres expresiones andaluzas y se queda tan brava.
___ Yo a lo mÃo, creo que no he leÃdo por el foro sobre Thee Oh Sees y el disco que han sacado este año no competirá para disco de 2013 pero está muy bien y tiene temazos (I Come From The Mountain, Minotaur, Toe Cutter-Thumb Buster)