el_maguan London Grammar al final se habran ilusionado los pobres, todo el mundo diciendo que los iban a nominar
Flounder Así, a bote pronto, los Pet Shop Boys, Lily Allen y Róisín (dentro y fuera de Moloko) no han estado nominados NUNCA y Saint Etienne y Goldfrapp una sóla vez.
wrecklessjesus Dan The Automator dijo de la nominación que era "like carrying a dead albatross round your neck for eternity"
Flounder Todos los años meten alguno que parece de coña (Take That, las Spice Girls, La Roux, Jamelia) y yo creo que este año es el de Rudimental.
corneacraneo A mí ni fu ni fa, aunque una de las canciones de Rudimental me pone el turbo cuando salgo a correr. Tiene el ritmo JUSTO.
___ Qué bien, Laura nominada. Aunque a mí me pinta que irá a James Blake, o si eso a Bowie o los monos
rebeladdict me estoy escuchando los nominados al mercury prize, a ver que tal Laura Mvula: muy bueno aunque no es el tipo de música que me suele gustar, asi para escuchar de fondo está muy bien
Oskalito_ El de Laura Mvula es un discorrazo pero no tiene perfil de ganador de nada. El marketing ayuda cm en todo