___ Estoy indignándome de antemano ya porque me estoy viendo que Daft Punk va a estar muy alto en muchas listas
___ Ya, en mi caso demasiado alto significa estar Y aunque no sea el disco me imagino alguna cosa tipo Get Lucky canción del año para JNSP y una rabia
mcp joe @___ eres vidente o que? Antes hablas y mira: http://www.senscritique.com/top/resultats/Top_albums_2013/173212
mcp Aqui otra! Intro (Germany) 01 Daft Punk »Random Access Memories« 02 Haim »Days Are Gone« 03 Moderat »II« 04 My Bloody Valentine »m b v« 05 Woodkid »The Golden Age« 06 Casper »Hinterland« 07 Arcade Fire »Reflektor« 08 DJ Koze »Amygdala« 09 King Krule »6 Feet Beneath The Moon« 10 Rhye »Woman« 11 Darkside »Psychic« 12 Vampire Weekend »Modern Vampires Of The City« 13 Washed Out »Paracosm« 14 Chvrches »The Bones Of What You Believe« 15 Turbostaat »Stadt der Angst« 16 Jon Hopkins »Immunity« 17 The National »Trouble Will Find Me« 18 Daughter »If You Leave« 19 Biffy Clyro »Opposites« 20 Queens Of The Stone Age »... Like Clockwork« 21 Tocotronic »Wie wir leben wollen« 22 Foals »Holy Fire« 23 Die Goldenen Zitronen »Whoâs Bad?« 24 Drake »Nothing Was The Same« 25 Nick Cave & The Bad Seeds »Push The Sky Away« 26 Arctic Monkeys »AM« 27 Prefab Sprout »Crimson/Red« 28 The Knife »Shaking The Habitual« 29 Mount Kimbie »Cold Spring Fault Less Youth« 30 Thees Uhlmann »#2« 31 Disclosure »Settle« 32 Bill Callahan »Dream River« 33 James Blake »Overgrown« 34 Phoenix »Bankrupt!« 35 Fuck Buttons »Slow Focus« 36 KanYe West »Yeezu s« 37 Almut Klotz & Reverend Dabeler »Lass die Lady rein« 38 Boards Of Canada »Tomorrowâs Harvest« 39 Villagers »{Awayland}« 40 MGMT »MGMT« 41 Deerhunter »Monomania« 42 Kate Nash »Girl Talk« 43 Junip »Junip« 44 Mano Le Tough »Changing Days« 45 The Thermals »Desparate Ground« 46 Bonobo »The North Borders« 47 Forest Swords »Engravings« 48 Bastille »Bad Blood - The Extended Cut« 49 Kurt Vile »Wakin On A Pretty Daze« 50 Jake Bugg »Jake Bugg«
___ Igual es que las he mirado por encima y no me he fijado bien, no están ignorando bastante a James Blake?
Alex A To whom it may concern: en el hilo de R&B/ HipHop /Black Sound vamos a hacer ranking del género, cortesÃa de @el_maguan. Pasen y voten (hasta el 13 diciembre) los amigos de lo negro. TOP NEGRADAS 2013size>
Gatoflauta Pues con cualquiera de los dos me quedaría la mar de contento. Otros que me dan mucha rabia son The Knife.
___ A mí me pasa lo mismo con todos los discos de Vampire Weekend, que cuando los escucho pienso sí, son buenos, pero luego nunca me acaban de calar. Eso sí Ya Hey por mí podría ser canción del año
Gatoflauta Canción del año Overgrown, por favor. También estaría bien que TAB repitieran, pero esta vez lo veo un poco difícil.