Yo es que HAMO las listas, descubrir cosas, ordenar, pensar porque una cosa va encima/debajo de la otra, y así eternamente. Una vez encontré una libreta que se llamaba algo así como "listography" y era un tocho enorme, que en cada página te proponía una lista distinta, desde con cosas ajenas a ti como música o películas, hasta listas de momentos de tu vida.
A mi RAM me gusta, HAIM me gusta y Janelle me gusta. El de The Weeknd lo he escuchado bastante, pero para mi sí ha pinchado. RAM, como he dicho en su hilo, tiene tres canciones que me vuelven loco ( Instant Crush, Fragments Of Time y Doin It Right ), pero el disco sí es irregular. HAIM tiene un buen disco, pero tanto como para aparecer en el top5 del año, pues no se yo. Y Janelle ha decepcionado porque venía de The ArchAndroid, pero ella es la ama y se ha marcado un buen disco.
Para mi está muy infravalorado el disco de Washed Out, y veo que el de Blood Orange también va a aparecer en la parte más baja de las listas, pero por lo menos estará, como que me alegra.