alber_ab_94 Pues estoy feliz feliz feliz. En un principio iba a pasarme la tarde limpiando el local para esta noche pero al final no hacia falta y me he pegado la siesta que más he necesitado de esta vida. Así da gusto acabar el año.
berz Qué va @wanderlust seguro que al final todo sale bien y acabas bebiendo, follando y bailando como si no hubiera mañana
osopanda90 Hola. Mis padres han decidido cenar en casa de mi cuñada y para ir a mi sitio de fiesta tengo que tragarme hora y media (como mínimo) de metro. Feliz 2013
usuarix1710 en mi casa igual, no tengo nada que ponermeeeeeeeeeeee que me pongooooooooooooo a las 4 de la tarde. Osea bicaseon.
yo_era_damo El Metro en Madrid hoy va a ser BILDU. El domingo a mediodía tuve que cogerlo y con los paros fue el infierno, encima la gente es gilipollas y no te deja salir antes de que entren.
yo_era_damo Según he leído habrá hasta la 1:30 pasando un tren cada media hora aprox. Vamos el caos. Recomiendo búhos.
berz ^JAJAJAJAJA Ahora en serio, los búhos no existen, son los padres. Cuanto antes os déis cuenta mejor
yo_era_damo Yo aún no sé cómo voy a llegar al centro. Estoy por despedirme del foro por si no vuelvo a aparecer.
osopanda90 yo tenia entendido que en nochevieja hay servicio especial... @damogon dime que hay buhos cada 15 min...
yo_era_damo @osopanda90 Hay buhometros cada 15 minutos. Aquí detallado: http://ecomovilidad.net/madrid/horarios-de-metro-y-autobus-en-nochevieja-y-ano-nuevo-2013/
osopanda90 ^Gracias. Creo que cogere una botella de casa de mi cuñada y me la ire bebiendo, total, es lo único que voy a ver en los metros/autobuses, pa no desentonar.
osopanda90 @ibuprofeno pero ginebra no hombre, whisky, ron....pero ginebra??? aaaaaggggg Pcierto, si todo sale bien por mediados-finales de enero subiRÉ un finde a barselona :D