peterSeller Mi 2012 no ha estado mal. Pero no sé por qué el 2013 me da como mal rollo, no me gusta una mierda ese número.
Apoarttc 2012: Es bien. La verdad no me quejo. 2013: MIEDO. Debe empezar mi carrera profesional así que PAVOR. Esta noche cena en casa con @novio y amiwos. Luego ni zorra.
aloisius No pasa nada por quedarse en casa solo una nochevieja. Yo lo he hecho alguna vez y está bien. Mi 2012 pues... depende como lo mire. Prefiero quedarme con lo bueno y no ir con actitud de vida trágica. Pero espero un 2013 mejor.
alber_ab_94 Pues yo estoy optimista con el 2013. Bueno, en realidad no. Y la verdad es que va a ser otro año de mierda como este. He hecho cosas y ha estado guay pero me ha dejado un sabor de boca a lo que viene a ser mierda que no se me va...
iFar Yo este año me como las uvas primero y ceno después de las campanadas para recibir el año con la mesa puesta. Simbólico que te cagas energy
Apoarttc @ibuprofeno La dicotomía está entre cena+ bebercio O folleteo, o bien cena, y luego bebercio O folleteo?
ibuprofeno El folleteo excluye todo mlo demás, de ahí la duda, creo que no me sale a cuenta @sexapolar welcome back
Apoarttc @Sexapolar Benvinguda, noia @ibuprofeno Jo, pues no compensa mucho, no. Dile de quedar otro día y listo :D
corneacraneo De hecho, pasa cada 61 años, @aloisius. Pero no os preocupéis, el 2017 ya será primo, por fin.