Elanonimotranquilo en cualquier caso Sara ha sido junto con ava una de las mujeres más bellas del cine mundial
Flounder El de Sara mola mucho más que el de la Thatcher: http://www.youtube.com/watch?v=aqiQraQFX4o Y lo putísima que fue siempre... Ay, qué cosa más grande, Sara <3
cliquott Estoy de acuerdo con elano en cuanto a la belleza de sara. Como actriz ni idea, supongo q bien, pero por lo q vi hace poco en un reportaje, en el q ella misma participaba, sara fue una mujer muy, muy bella, yo me quede impresionado
frofries Llego tarde a presentar mis condolencias? Al final estaba arruinada o no? @ibu corre que ahora se mataran por la casa
elektrolu @Elanonimotranquilo 4:00PM Flag Posts: 36,703 TENGO MIEDO ESTAN CAYENDO TODAS LAS DE MI QUINTA Mi abuela ha dicho más o menos esas mismas palabras, "me están llamando" también.
Elanonimotranquilo carmen sevilla era guapa pero era una guapa chochona, no era como sara que destilaba sexo por cada poro, carmen sevilla era una guapa mas del regimen, sara era lo prohibido. no estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito @claudio, nunca habra nadie mas guapa que sara.
claudiopiscu @elanonimo últimamente no estamos de acuerdo en nada! @sebas va tener que dejar de decir que parecemos gemelos de opinión como sigas así!
bertous Olga, viuda de Sampedro: "Que se le llore lo menos posible, y que se siga luchando lo máximo posible".
bertous Yo por el rey. Estoy seguro de que cae este año. Entre los disgustos, esos ojos amarillos y la obesidad mórbida nos da la alegría antes del próximo mensaje de navidad.