cliquott Yo ya paso de decir La Duquesa de Alba, sabeis que nos va a llevar la contraria como siempre. Yo creo que vivira 15 años mas minimo
tontimonguer @manupalmer Aramis acaba de salir en Sálvame, que hoy es su cumpleaños, 690 cumple. Que duerme en la nevera y se va a operar cuando le haga falta. O la atropella un camión y llega la octava reencarnación o miau.
Kalev - Alfredo Di Stefano - El Papa - David Hasselhoff o John Travolta, en plan drama tipo drogas o algo así
flipe_gr Yo voto tres, como el año pasado (y espero que con mejor suerte): -Esperanza Aguirre -Juan Carlos I -Carmen Sevilla
VarelaAltamira Y no será más bien que es ella la que nos tiene que dejar en paz al resto?? que dejó la política y ahora debe ser la funcionaria con más licencias del mundo... está hasta en la sopa...
usuario967 Que sepáis que del año pasado, acerté 3 de 4 (a no ser que a Idoia Bilbao le dé por palmarla en las próximas 2 horas, con lo cual es pleno sería apoteósico). Mañana miro mi bola de cristal y os digo.
Carlos modo macabro ON: yo apostaría por estos: - Carmen Sevilla - Lina Morgan - Gloria Van Aersen :( modo macabro OFF. Y puestos a hablar por hablar.... ya como algo personal: - Jose Maria Aznar - Rouco Varela - Ramoncin - Bisbal y Alejandro Sanz
elektrolu Venía a poner este vídeo precisamente: http://www.youtube.com/watch?v=kkx76rDk980 Cómo está el patio.