elektrolu Uy, pues entonces ni lo abro. Creo que cuando me acabe Six Feet Under me voy a poner con Los Soprano.
modern_girl a mi me paso al menos, al principio sería que no los conocía y hasta el final de la primera no le pille su punto. A partir de entonces fui fan absoluta y sólo quería ver un capitulo tras otro, me entro la ansia supongo.
Elanonimotranquilo esta bien pero en el fondo era bastante repetitiva. Para mi que muriera la madre fue bajona.
Elanonimotranquilo si a estas alturas alguien no sabe que la madre se muere tampoco le va a matar... tambien muere mas gente...
usuarix1710 a veces no sé si lo hacéis por joder, porque sois subnormales o porque no os da a más el cerebro, de verdad venía a poner una cosa pero leyendo eso ya paso
Elanonimotranquilo y eran mucho mas interesantes lorraine bracco y edie falco como personajes que ellos.
Elanonimotranquilo de todos modos es una buena serie que tuvo la suerte de llegar en el momento preciso. Para mi esta entre las 20 o 30 mejores pero no es la mejor serie.
Elanonimotranquilo hasta la hermana hijputa era mas interesante que el, en el fondo tony soprano era un mindundi con un trabajo que le sobrepasaba. Rodeado por gente que le manipulaba dia si dia tambien.