SinApellidos Hoygan, que Aquí no hay quien viva es buena, es una muy buena comedia. La que se avecina ya no tanto, es como Pajares y Esteso en formato serie. Y por ahí vi Todos los hombres sois iguales, pedazo de serie también.
Summy Si invirtieses el tiempo que gastas en llamarnos sectarios en tu vida 1.0 quizás alguien te comería esa picha fea que sospecho que tienes.
SinApellidos Aparte, Todos los hombres sois iguales tiene una de las sintonías de cabecera más chulas que se ha hecho nunca. http://www.youtube.com/watch?v=P0MDKEBDz0Y
corneacraneo Pues a mí la señora esa no me parece digna de recuerdo. Nada de lo dicho me parece destacable. Bueno, igual lo de lavarse los pies con cocacola. ¿Con qué se lavaba el chirri?
usuario967 Fue amiwa del Pai, el Chuli y el Cabra y madrina de los after-hours. ENOUGH. Y sí, fue hace ya 9 años. Estaba yo en Cardiff y mi mejor amiga fue lo primero que me gritó tras descolgar el teléfono.
cliquott Yo me entere por A tu lado, que es el programa en el que participaba y en el que habia estado justo el dia anterior. Por supuesto me quede de piedra, un dia viva y el otro muerta, no lo podia entender!
Practicum ^ El problema es cuando tus ideas políticas consideran una nimiedad o un asunto sin importancia el homicidio, asesinato, etc, etc.