Elanonimotranquilo Pues es que hay mucha cateta @chico_a te guste o no coppini es un indispensable en la historia de la musica en españa
chico_a Que razón tienes @anonimo. Yo le conocía sobre todo por su época con Siniestro, porque Golpes Bajos no me gustaban mucho salvo alguna canción suelta.
MsBarnett pues desgraciadamente sí @anoni , como el día que le ocurra, su Dios no lo quiera pronto, algo a McNamara y la gente lo identifique como el amigo de Vaquerizo... en fin siniestro molaba mil
Elanonimotranquilo Mcnamara va a durar mas que un traje de pana yo estoy convencido de que acabara vestido de viuda en el entierro de almodovar
chico_a McNamara es como Ozzy Osbourne. Dos tipos que nadie sabe como todavía están vivos y a los que aún les queda.
Elanonimotranquilo La caballe ha dicho que el anuncio de la loteria es un espanto y que ella lo advirtió Todo ello muriendosr de risa
gagarin Yo que lo he visto cantar en directo a dos metritos os digo que merece todas y cada una de vuestras lagrimas.