Practicum Elimino primero las caras B: - In the night - Music for boys Y las que no han sido single: - I want to wake up - One more chance Y ya para rematar: - DJ Culture
Practicum Del 93 al 02 hay que eliminar: - The truck driver and his mate - It always comes as a surprise - The boy who couldn’t keep his clothes on - It doesn’t often snow at Christmas - Sexy northene - Try it (I’m in love with a married man) Del 03 al 12: - Up and down (cara B) - I’m in love with a Geman film star
Tormentado - One more chance - Music For Boys - How Can You Expect To Be Taken Seriously - Jealousy - DJ Culture
GMBMM @Practicum, han sido singles todas, algunos promocionales y otros oficiales, One More Chance fue su segundo single con Bobby O. Por ahora estamos con los ochenta, pero gracias por las orientaciones. @Tormentado, gracias por sumarte.
WilhemScream No encuentro muy lógico tener que hacer el survivor por décadas, cuando de todos es sabido que su época gloriosa fue la primera, del 83 al 93.. nos vamos a cargar singles que son mucho mejores que los de las siguientes.. Pero bueno, es mi humilde opinión...
GMBMM @WilhemScream GMBMM January 2 Flag Posts: 4,890 (...) De todas formas se abre el plazo para reclamaciones, ausencias, propuestas de colaboración a incluir, dudas, preguntas,.... El plazo ha terminado, ahora vota. Gracias.
WilhemScream Esto de tomarse unas "vacaciones" tiene sus consecuencias... Ahi van pues mis votos.. In The Night Music for the boys How Can You Expect To Be Taken Seriously I want to wake up One more chance A partir de la siguiente ronda todo sera DOLOR...
EXPERANTO1 One More Chance In the Night I Want To Wake Up Music For Boys Was It Worth It? Losing My Mind (1.000 veces mejor Liza)
Suivant Mis cinco: 7. In the Night 2. One More Chance 13. I Want To Wake Up 19. Music For Boys 20. How Can You Expect To Be Taken Seriously
Suivant @PaulDenton, explica lo de West End Girls. Harto de ella ? Esta sobreexplotadísimia, sin duda, y más en emisoras de los 80. Pero a mí me pasa que con los años cada vez me gustá más.
Caotico 6. Paninaro 13. I Want To Wake Up 19. Music For Boys 20. How Can You Expect To Be Taken Seriously 25. Losing My Mind ¿hay que votar ya los descartes de las otras décadas? Confieso que me he liado
Caotico Por cierto, @sexapolar ha dicho que va a cobrar por administrar survivors, así que igual puedes pillar oferta de lanzamiento, @GMBMM
PaulDenton Me dio una epoca por escucharla todos los dias (en un recopilatorio de "Lo mejor del milenio") y la cogí mucho vicio. Pero hoy en día, no la tengo casi cariño. Y no creo que sea porque esté cansado de ella. Simplemente no me parece ni tan buena ni tan mítica. Es más, la versión que tocan en Montage tampoco me dice nada.
PaulDenton por cierto la West End Girls que me parece un pepino es esta version http://www.youtube.com/watch?v=eDDdWBvU70c
GMBMM @EXPERANTO1 gracias por corregir, y a los demás por votar. Seguimos... @Caotico y tu me votas todas las de alternative en la primera ronda, ¿tu? Por cierto, Was It Worth It? es de las peores canciones de Pet Shop Boys y la tenéis intacta tras la corrección de @Experanto1
GMBMM Ni por esas, al menos el video de HCYETBTS era gracioso... http://www.youtube.com/watch?v=N58Jum9ztAU El de Was it Worth it? ni eso.