sebas 5. Can You Forgive Her? 4. Before 3. I don't know what you want but I can't give it anymore 2 Se a vida é 1. Home & Dry
CliffHanger 5. Can You Forgive Her? 4. Before 3. A Red Letter Day 2. Liberation 1. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing Pensaba que "Se a vida é" iba a triunfar más ¿conocéis la original? https://www.youtube.com/watch?v=k0m4anTbU3A
Caotico @cliffhanger ¿quien la canta? ¿está en grooveshark? Es la unica manera que tengo de poder oirla en el curro
Suivant Ah, pues no sabía que era una versión, laguna. La primera vez que recuerdo haber visto a Chris Lowe sonreír en un vídeo fue en el de Se a vida é, cuando lo cogen en brazos los dos muchachitos brasileños.
Vyvyan_b Me parece muy fuerte que Go West se haya eliminado, aunque sospecho que es una canción que gusta mucho a los no fans y los sí fans detestamos, aunque yo le he vuelto a coger cariño. A Liberation siempre le he tenido manía y no votaré I wouldn't... simplemente porque no me gusta la versión single. La del disco me encanta. Allí va mi top 5: 1) You only tell me you love me when you're drunk (Este podría ser el título de mi autobiografía) 2) Before 3)Can you forgive her? 4) Home and Dry (y aunque me quede sola, su mejor clip después de "Being Boring"). 5) NYC boy
Caotico ¿El de los ratones del metro? Venga ya! Además, Neil con la guitarra en plan cumbayá... como que no.
Caotico IMAGEN sin espacio despues de Para insertar un vÃdeo solo hay que pegar esta parte del link: http://www.youtube.com/watch?v=9dDIXhwXh40&feature=player_detailpage
Vyvyan_b Es lo que estoy haciendo; quizás es porque estoy en el internet del curro y no me deja visualizar lo que cuelgo...
GMBMM No se si existe una relación entre todos los puntos que tiene You Only... es inversamente proporcional a vuestra educación sentimental, pero flipo que esté tan alta, la verdad. Nunca le he encontrado la gracia. 18. I don't know what you want but I can't give you anymore 8. Before 1. Can You Forgive Her? 10. Se a vida é (That's the way life is) 21. Home & Dry Cerramos ronda en una hora
Vyvyan_b Pues ya van dos cosas en las que no estamos de acuerdo :P Y One in a million la cuelgo porque es mi favorita del Very
Vyvyan_b Pues no, porque como título, "I don't know what you want but..." me parece aún más titulazo, más categórico y más definitorio y, sin embargo, es una canción que a mí ni fu ni fa.
Caotico Quizás, pero lo de "Solo me dices que me quieres cuando estás borracho" es algo que todo el mundo ha experimentado en > o < grado (como sujeto activo o pasivo de la frase), y es fácil identificarse