franvila Mewafelis con los resultados. Personalmente prefiero Single - Bilingual (describe totalmente mi vida right now) que Se a vida é, pero para gustos colores :-) Le pego una escucha a la lista y voto.
David ¡Qué nervios! Mis votos: 8. In Private 12. Up And Down 13. king Of Rome 15. Together 16. Lovelife 17. Winner 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
franvila 16. Lovelife 17. Winner 6. Numb 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 12. Up And Down 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer) 19. Memory Of The Future
CliffHanger Psychological Numb In Private Beautiful People Up And Down Lovelife I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) Break 4 Love (Peter Rauhofer) @Caotico La canta Olodum "Estrada da Paixao" (con lo que he tardado en contestar, supongo que ya lo habrás visto)
conjuancito 3. Psychological 6. Numb 11. Beautiful People 12. Up And Down 15. Together 20. Hallo Spaceboy (David Bowie) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
EXPERANTO1 Psychological I'm With a Stupid Numb In Private Up And Down Together I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) Break 4 Love (Peter Rauhofer)
dwaki Psychological I'm With Stupid Beautiful People Up And Down King Of Rome Lovelife Winner Break 4 Love (Peter Rauhofer)
WilhemScream Creo que esta es la década con menos problemas para ir eliminando.. ahí van.. 4. I'm with stupid 8. In Private 13. king Of Rome 16. Lovelife 17. Winner 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
Practicum - Numb - In prívate (es cara B) - Beautiful people (mal remedo de “Too many people”) - Up and down (B-face) - Together - Lovelife - She’s Madonna - I’m in love with a german film star
Practicum Por cierto, lo de votar "Psychological" no tiene nombre. ¿De verdad no os gusta? Es buenísima, con una letra estupenda y una atmósfera fantástica. Desde que la oí en Radio 3, me pareció soberbia. Finalista sí o sí.
Suivant ^y ^^ Y el estribillo se canta en castellano la mar de bien. Mis ocho: 1. Miracles 6. Numb 12. Up And Down 15. Together 16. Lovelife 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
PaulDenton Me ha costado hacerla, y si, sacrifico Integral. 3. Psychological 4. I'm With a Stupid 7. Integral 11. Beautiful People 12. Up And Down 13. king Of Romev 16. Lovelife 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
Caotico ¿De verdad te ha costado? Pues yo veo bastante relleno, la verdad. Por cierto, ¿DONDE COÑO ESTÁ MISERABILISM? No me puedo creer que haya cosas como In Private y no esté esta joya http://grooveshark.com/s/Miserablism/4zXnBq?src=5
Practicum Miserabilism, a pesar de ser casi incluida en "Behaviour", y finalmente mantener "The end of the world", sigue siendo cara B. Espero que "King of Rome" e "Integral" aguanten. Son de lo mejor de este listado.
PaulDenton a mi In private me parece buenisima, tanto la version de dusty como la de elton john me gustan.
Suivant A mí con Dusty la que más me gusta es Nothing has been proved, qué chula. El Ton John, que decían las Azúcar Moreno, me cuesta taaanto ...