Bueno, pues me voy a contradecir a mi mismo, porque uno no es perfecto, y propondría de nuevo algo que ya dije hace semanas. Como hemos sido varios los que nos hemos lamentado de que cantidad de canciones chulas de los PSB no fueron publicadas en single, quizás la repesca podría dedicarse a esos temas en concreto, no a los que ya eliminamos en su momento. Para ello podríamos proponer un par de temas o tres cada uno y, con todos los que resulten, hacer una lista y una cuarta tanda de votaciones con ella. Igual podemos partir de veintitantos y dejarlos en cinco, que se agregarían a los veinte que tenemos ahora para la ronda finalísima.
De modo que habría dos condiciones para proponer esos dos o tres temas: 1- no haber aparecido en las listas iniciales que hizo @GMBMM, y 2- no poder repetir ninguno de los que hayan dicho los foreros anteriores.
Es solo una idea para alargar estos buenos ratos, para hacer justicia con algunas canciones que merecieron tener en su día la categoría de single, y para que quede un survivor mucho más completo de los PechosBoys. O igual no os apetecen más complicaciones, no sé.....