GMBMM y tu has votado Heart @Suivant... cómo me guíe por eso me corto las venas en la bañera y no avanzamos...
Caotico De Rent hay una versión muy curiosa, que en su día me sirvió para defender a PSB frente a algunos amigos más, ejem, guitarreros. La dejo aquí para que la escuchéis. Merece la pena: http://grooveshark.com/s/Rent/4fvcga?src=5
Suivant Suede tienen una en directo cantándola Neil, sin Brett. Con la edad que tienen, el dinero y el tono del último disco, Rent la deberían cantar ya desde el punto de vista del que paga, You love me, I pay your rent.
David Vaya se me olvidó votar la primera ronda, así que me uno. Mis votos son para: Was it Worth it? It´s all right Where the streets have no name ( I can´t take my eyes of you) Losing my mind Jealousy
GMBMM Up Os recuerdo que tenéis hasta el mediodía para votar. @Claudiopiscu, entiendo que estes aterrado, pero puedes votar sin que te cargue con el survivor a la mitad XD
PaulDenton por cierto, ahora estoy escuchando la version de its a sin de Montage. Esto es muy Ruta del Bakalao
GMBMM Ya pues imagina ver eso en una pantalla grande que Galerias Preciados @PaulDenton, yo qu era un pobre niño de provincias... @Caotico que has votado Domino Dancing, chitón! Ayer entré en un bar y estaba sonando Heart, el survivor me persigue.