Dardo Acabo de ver q en JNSP se le puso un 4/10 a 808s & Heartbreak. . . pd. no, el voto de @rafarafa no cuenta.
Alex A Ése fue sebas, que no se aclara con la música negra. Puso a "Love Lockdown" la primera de las destacadas y aquí la voto porque "la odiaba". Menos mal que luego llegó @ACM2...
rafarafa Encereo que mis votos no cuentan? Es porque no he votado desde el principio? Bueno, pues me voy al de los Pet shop Boys que por ahora allí si que valen...snif
Dardo @rafarafa , tu voto sí cuenta, aunque nos ha partido el alma a todos por votar Runaway. @ACM2 es el entendido de música negra en JNSP ?
modern_girl Flashing Lights No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean) no quiero que se vaya power ni love lockdown
Flounder @Jerome, @Joke, @mcp y @sagitarioaem, VOTAD: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/395159#Comment_395159
sagitarioaem 16 Flashing Lights (featuring Dwele) 42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
theobserver - Love Lockdown - No church in the wild (con todo el dolor de mi corazón) @flounder si mis cuentas no fallan hay empate, no? No entiendo la saña con flashing lights...
Dardo Por culpa de este Survivor llevo una semanita en la que solo escucho a Kanye ! Ay ay ay, Flashing lights. . . :(
Flounder CERRAMOS LOS TELÃFONOS AVISO: voy a recontar PERO, si no me he equivocado, va a haber tiros con las eliminadas y el top 5...