Usuario208398 @somafree wow! el shuffler este pinta bien. Yo es que nunca he visto ni a Autechre ni a ningún artista electrónico en directo :(
elektrolu A todo esto Kiev cuando nieva vinieron a Sevilla a dar un concierto, conté once personas de público: Sus colegas, Manolo Nadadora, dos amigos a los que engañé y yo ♥
wrecklessjesus A mí me han entrado ganas de moverles un bolo en Pamplona escuchando el disco de versiones.
Zarko Mike Oldfield, que desde el último volumen de Tubular Bells, y sacando dos canciones sueltas, no ha vuelto a sacar nada grande y parece que sólo vive de recopilatorios.
Suivant Mira, nadie ha dicho Suede y los tenemos en portada. Morrissey debe estar ya trabajando en su nuevo disco. Pero claro, todavía tiene que encontrar sello para el anterior, que no hay manera de sacarlo. Cuánto dinero no pedirá ...
Usuario208398 xtina, quiero que vuelva llya. un momento... que sacó un album hace pocos meses? ah pues ni me enteré porque ha sido un FLOP
chicabits Yeah Yeah Yeahs...creo que sacaran disco este año ¿a alguien más les gustaba? P.D: acabo de ver que dejaron una foto suya xD