[borrado]
Nick Cave and the Bad Seeds + Push the Sky Away
Nick Cave And The Bad Seeds - Push The Sky Away... ¡Disponible!...
- Editado
Me gusta, sigue a lo suyo
http://www.youtube.com/watch?v=xCxHvNl9MmQ
vaya señorita, no??
[borrado]
El disco es maravilloso, y punto.
^ +1 (No lo he escuchado aún pero me fio de ti).
Ya esta?
^ ya esta que?
[borrado]
^ si, el disco ya se filtro pero no lo he escuchado aún.
[borrado]
Water's Edge me puede.
- Editado
Me esta flipando el album, superior al Dig Lazarus Dig, solo lo he escuchado una vez de momento pero me parece un disco muy elegante e introspectivo. Esta lleno de temazos, el que más me a gustado a sido "Mermaids", "We No Who U R" es perfecto para abrir el album, sin duda estamos ante unos de los mejores discos del 2013.
Mil gracias a @GMBMM. <3 (tú sabes porque).
- Editado
Después de la primera escucha creo que mis favoritas son el primer single y We Real Cool y las que más se me atragantan Water's Edge y Jubilee Street, que encima van seguidas, pero en general muy chulo, sí. Higgs Boson Blues me ha parecido puritito secso, me ha puesto como una moto.
Ah, y aunque sea lo más típico mi disco favoritísimo suyo es el The Boatman's Call.
- Editado
Mi favorita es la última, la tuve en bucle el otro día. A mí también me gusta más que el último, @mcp. En TBLOTF le han dado un 9,5 al disco.
http://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/nick-cave-and-the-bad-seeds-push-the-sky-away-118025
Pues a mi al principio no me entró Dig, Lazarus, Dig!, pero después de varias escuchas acabó flipándome y aun hoy me da mucha rabia no haberlo reseñado en la Jenny.
Sobre Push The Sky Away, mejor os lo cuento en un post, como decimos en la redacción... : )
[borrado]
Yo creo que sí llegamos a reseñar 'Dig, Lazarus', creo que lo hice yo pero se perdió por la hecatombe. Me cuadra porque es de 2008.
- Editado
Me han encantado la critica de JNSP, muy de acuerdo con ese 8.6. Para mi el disco va ganando con las escuchas y ahora mismo me gustan todas. Es una maravilla tener ya en Febrero uno de los discos del año.