• Nick Cave and the Bad Seeds + Push the Sky Away

• [borrado]

TEXTO BORRADO
11 días más tarde

Nick Cave And The Bad Seeds - Push The Sky Away... ¡Disponible!...

Me gusta, sigue a lo suyo

http://www.youtube.com/watch?v=xCxHvNl9MmQ

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El disco es maravilloso, y punto.

^ +1 (No lo he escuchado aún pero me fio de ti).

^ ya esta que?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ si, el disco ya se filtro pero no lo he escuchado aún.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Water's Edge me puede.

Me esta flipando el album, superior al Dig Lazarus Dig, solo lo he escuchado una vez de momento pero me parece un disco muy elegante e introspectivo. Esta lleno de temazos, el que más me a gustado a sido "Mermaids", "We No Who U R" es perfecto para abrir el album, sin duda estamos ante unos de los mejores discos del 2013.
Mil gracias a @GMBMM. <3 (tú sabes porque).

8 días más tarde

Después de la primera escucha creo que mis favoritas son el primer single y We Real Cool y las que más se me atragantan Water's Edge y Jubilee Street, que encima van seguidas, pero en general muy chulo, sí. Higgs Boson Blues me ha parecido puritito secso, me ha puesto como una moto.

Ah, y aunque sea lo más típico mi disco favoritísimo suyo es el The Boatman's Call.

Mi favorita es la última, la tuve en bucle el otro día. A mí también me gusta más que el último, @mcp. En TBLOTF le han dado un 9,5 al disco.

http://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/nick-cave-and-the-bad-seeds-push-the-sky-away-118025

Pues a mi al principio no me entró Dig, Lazarus, Dig!, pero después de varias escuchas acabó flipándome y aun hoy me da mucha rabia no haberlo reseñado en la Jenny.

Sobre Push The Sky Away, mejor os lo cuento en un post, como decimos en la redacción... : )

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que sí llegamos a reseñar 'Dig, Lazarus', creo que lo hice yo pero se perdió por la hecatombe. Me cuadra porque es de 2008.

Me han encantado la critica de JNSP, muy de acuerdo con ese 8.6. Para mi el disco va ganando con las escuchas y ahora mismo me gustan todas. Es una maravilla tener ya en Febrero uno de los discos del año.