GrizzlyAce Sin ser una maravilla el video, tiene planos muy buenos Y ella es taaan guapa, taaan sexy, taaan TODO
cliquott El plano de ella mirando hipnotizada, medio estirada, el paisaje desde el coche me parece maravilloso.
Flounder Me flipan los vídeos de utopia y hard rain. En plan ponérmelos todos los días a distintas horas y quedarme embobado viéndolos. La echaba muchísimo de menos.
Zagidster <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bz211rm1EQ4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Dardo Yo soy mucho de esperar a que salgan los discos, pero viéndola en directo esta semana creo que me las voy a poner por si las canta. . . Sabéis si está cantando cosas del disco nuevo en sus últimos directos ?
Flounder setlist.fm dice que sólo ha dado 3 conciertos este año, los 3 estas 2 últimas semanas y del nuevo disco ha tocado las 5 canciones que ya se conocen y so sad so sexy.
GrizzlyAce sex money feelings die desde la primera escucha me ha gustado. Ese rollo de base hip hop con tintes melancólicos le está quedando tan bien two night de momento apunta a grower pero aminé no aporta mucho