@AdriEv nsbxrre6th1rbl71oo3540.gif>

Insisto: la segunda mitad, desde sex money hasta utopia ♥

baby don't you cra

Me parece además un disco muy de popstar. No me cuesta nada imaginar a Ariana, Taylor o incluso a RiRi cantando estas canciones y vendiéndolo como su disco de madurez.

Tiene cosas muy Lana no? Creo que a @Pichirulas le gustaría

sex money feelings die :heart:

Utopia hace pupa.

Me he puesto como 5 veces seguidas ya so sad so sexy

Me ha encantado. Hard rain me sigue pareciendo lo mejor de momento, me flipa como empieza los discos siempre.

if you like the feeling
of the hard rain falling...

I can’t believe it’s here, the blood, the sweat, the tears, the high hopes, the fears, the time, the years, the detours, the pit falls, the self-doubt, the long nights, the insights, the wave, the fight to stay brave. Tonight, baby, woman and all, I’m giving you all I got, my heart, my soul, my dreams, my songs, my tears, my tears, my tears, my tears. From me to you. SO SAD SO SEXY OUT NOW

https://www.instagram.com/p/Bjv9jR1hGGx/?hl=es&taken-by=lykkeli

Qué intensa es ♥

^ Por eso la adoro
No esperaba un disco a la altura de I Never Learn, solo un buen disco y So Sad So Sexy es eso sobradamente. Es genial disfrutar tanto de todo lo que hace. R E I N A
Ojalá se planteé añadir una fecha en España para el tour que va a hacer este otoño por Estados Unidos y Europa, tengo muchas ganas de verla

A mí me ha entrado mejor a la segunda.

Ha subido un poco la nota en Metacritic :)

Me meo con Tan Triste Tan Sexosa

@Flounder tiene más razón que un santo con lo de disco de popstar. Lo de la colaboración con Max Martin ha quedado en una anécdota o que canción produce? Aún no he mirado los créditos.

Precisamente, se asemeja un poco al trabajo que lleva haciendo desde hace dos años la ex-estrella Disney, Bridgit Mendler, después de que la discográfica la echara. Su EP, Nemesis, esta muy bien producido pero las canciones no son tan sentias como las de la sueca; pero es que Lykke Li es mucho. Aún así ha sacado buenos temas como este
https://www.youtube.com/watch?v=cWuwhLkbE6o&app=desktop

@GrizzlyAce La 4 es de un colaborador habitual de Max, Ali Payami. Se referirían a esa.

Es que esa suena a Tove Lo total.

Me está empezando a gustar más el disco. Creo que le subiré la nota de 6,5