somafree La tipografía en LO PEOR. Es tan de cartel discoteca Ohm o su equivalente actual. Que salgan de su barrio un poco ya. La foto es graciosa.
llamamelit A mí me chifla. Creo que, de nuevo, define lo que el grupo lleva años queriendo ser, la filosofía que defienden y todo el rollo. La vida es un patchwork quirúrgico, un collage del progreso. Es cutre. Es fanzinero. Es kistch. Es bien. Soy fan.
EXPERANTO1 Qué horror!!!!!!!! con esa "sombra interna", esa tipografía criminal... de verdad que Gatti chochea hace tiempo...
Converse El Ohm aún existe. Al menos hasta hace muy poco. Está al ladito de su casa, btw. Hubiera estado bien si ella hubiera ido de negro y nacho sincejas canut de amarillo, por las cosas de los colores del EP. Así es un sin sentido
somafree Yo también compro, excepto las letras, de verdad. Y a Nacho Canut le sienta fatal esa postura, que es como de caja torácica ancha.
somafree Pues con borrar un par de milímetros con el Photoshop se disimula divinamente. Pero claro, se habrán dejado todo el presupuesto de eso en Alaska. Y yo estoy a favor de la caja torácica ancha, ojo.