Converse Es que son muy dados a reediciones y me huelo que habrá box sets en fnac para dar y tomar. De hecho aún puedes encontrar la policromada de absolutamente...
Caotico La caja de Absolutamente, la que trae 2Cd+1DVD, la polaroid firmada y el pelo de cabra de Nacho Canut me la pillé por 9 € en la Fnac no mucho tiempo despues de salir
ibuprofeno Yo me pido la edición chula con vinilos. Hace tiempo ví un vinilo transparente de Tori Amos. Y no sé si el Confessions de Madonna también era de dos colores
totalhate no sé si será el propio vinilo o sólo la pegatina del centro, los vinilos de colores son <3
sebas El Confessiones de Madonna es rosa por sus cuatro lados. 33 euros o libras me costó (prefiero no acordarme). Bueno, al menos es de mis favoritos.
LoreEmilyWorld Fangoria: 'La música de hoy tiene que ser David Guetta' http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/cultura/1361492679.html
Elanonimotranquilo de nuevo esta sacado de contexto... esa frase tiene un previo que le da sentido super de acuerdo con lo de gaga
WilhemScream El Confessions en vinilo era doble y de color rosa como bien dice @sebas .. yo tuve suerte y pude regalárselo a mi hermana por menos de 30 euros en Discos Castelló (esa tienda de vinilos ya no existe) de Barcelona... a ver cuanto costará esta cucada de Fangoria..
Emanuelo Pues yo sí creo que su declaración es lamentable, y yo estoy casi seguro que de la situación política de "su" país, mi país, México, más bien sabe poco. La gente aquí no se queja, aguanta las peores atrocidades calladita en medio de la impunidad.