llamamelit Ayer estuve en la puerta de Mario y Alaska. Estaba Marta esperando a un amigo. Me dio tanta vergüenza que me puse a temblar y no me atreví a pedirle una foto. Así os soy: FAN Y LERDA.
iFar A ver, ha hablado de los foros de internet, así en genérico... Lo de que se refería a JNSP es una licencia personal que me he tomado en la interpretación...
Converse Confío con que manden una cartulinita firmada, que los de fnac son ineptos! Yo por trabajo no llegaría a tiempo. Porque habrá que hacer cola, claro.
llamamelit Qué va: como un día serán mis amigos-conocidos, porque yo también soy una estrella en potencia digna de cameo, ese día, aprovecharé. No a las colas gratuitas.
llamamelit Acabo de ver la actuación en Qué tiempo tan feliz y la actitud de Alaska es ENORME. Divertida, alegre. Todo. Creo que en esta etapa nos lo vamos a pasar MUY BIEN.
Caotico Las canciones que he escuchado en la entrevista en RNE me han sorprendido muy para bien. Los bailarines en el programa de la Campos me parecierron horrorosos, claro que en ese programa hasta Warhol parecería casposo.