Caotico @aloisius Si, en Siglo XXI. Las dos canciones antes del buzón de voz. Minuto 10 de programa, aprox http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-dorian-25-02-13/1699154/ Por cierto, la segunda, que tb es del disco de Guille, muchísimo mejor.
Elanonimotranquilo o sea que llevais poniendo verde los dos ultimos discos y ahora os mola el disco que le producen los mismos de los dos ultimos?
llamamelit El señor de S. XXI dice todo el rato CuatriCOMÍA. Me gustaría que la reedición fuese Cuatricagaba.
rei ¿sabéis cuál es la mejor canción? "Lo Tuyo No Es Normal" lo digo en serio. Ya hacía tiempo que no hacían una canción así, con ayuda de Ajo en la letra. Tremenda.
rei Aquí os dejo la letra de "Lo Tuyo No Es Normal", creo que una reinvención de Hidrogenesse no estaría tampoco nada mal. ¿Qué decís? ¿Os gusta? ¿Quién soy yo para hablar de lo que puede o no ser normal? ¿Quién eres tú para ser lo que nos gustaría ser a cualquiera? ¿Quién garantiza el error para volvernos a equivocar? ¿A dónde quieres llegar haciendo de lo estandard (sic.) algo nuevo? La indiferencia de la araña me parece ideal La resistencia de la mosca de lo más natural pero lo tuyo si que no es normal La insistencia de la hiena es necesaria y mortal La inocencia de la cebra un tanto artificial pero lo tuyo si que no es normal Si supones que no, probablemente puede ser que sí Si pensaras en mí harías solo lo que yo pidiera No sé si tu reacción va a ser del tipo meganuclear No hay interés especial en demostrar lo que me importa un bledo La impertinencia de las grullas me parece fatal Y la demencia de los loros totalmente casual pero lo tuyo si que no es normal La inteligencia de las gambas me resulta genial y la eminencia de los pulpos puede ir más allá pero lo tuyo si que no es normal.
rei bastante bueno, los dos primeros tienen canciones muy pegadizas los otros dos: el amarillo y el negro, no son tan pegadizas pero sin duda es donde están las joyas, los mejores cohesionados, aunque para gusto: colores (nunca mejor dicho)