sebas La producción de SSS lleva rato siendo un cuadro pero a mí la 5 y la 6 me parecen bastante hit De las 8 últimas no distingo nada todavía y voy como por la cuarta escucha
somafree En mi Spotify solo aparecen cuatro canciones y tres son basura. La otra es Dramas y comedias, neo-clásico que no hace más que crecer y crecer según escuchas el resto...
sebas Tiene la melodía de las canciones petardas de toda la vida. Es muy raphael, Camilo sesto, muy de folclórica, yo digo sí Voy por la de rompe la cadena ahora, no sé cómo a alguien le puede gustar esto más, al menos de entrada
corneacraneo No entiendo "Rendez-vous espacial". ¿Se les ha colado una canción de las Nancys en medio?
totalhate A mí Tormenta Solar me gusta mucho, aún no he leído los créditos pero creo que es la única escrita enteramente por Alaska. Caprichos parece de las Nancys, no me gusta. Pero las demás de SSS tampoco son tan horrorosas. Peligros y Colores me gusta mucho. Lo tuyo no es normal se parece mucho/demasiado a las lentas de 'El extraño viaje'.