A mi el Ep cyan me ha decepcionado un poco, es de lo mejor, sí, pero esperaba más de Guille, pese a que DyC será para siempre de los mejores temas de Fangoria, y aunque es verdad que sus primeros singles han sido siempre espectaculares, con Crisitcar por criticar y Más es más bajaron el nivel preocupantemente. El magenta, un mojón... Tormenta solar es chula, pero lo sería mucho más si, como La pequeña edad de hielo, fuera un poco menos vaga y más limpia en su producción... Caprichos, inenarrable, directamente escapada de Absolutamente sino de la cualquier basura de las Nancys, y Rendez-vous es tan Parade o Milkiway aunque en malo que es absurdo que se la hayan encargado a SSS. El amarillo me gusta, aunque sea porque se aleja levemente de lo habitual en ellos, las canciones recuperan un poco los intro de los Vulcanos y son en general más atmosféricas... Peligros me encanta. El negro a mí me gusta, no estoy de acuerdo en que sea un desastre y por supuesto, 4 colores no es para nada un filler