llamamelit A mí La sombra... me parece un hit a nivel de letra y melodía, pero la producción me parece casi más chusca que la de Caprichos. Me suena a demo.
sebas Pues a mí me parece que como mínimo tiene un par de ideas interesantísimas, e impropias de SSS.
Elanonimotranquilo en españa todos los heteros son entrenadores de futbol y mecanicos de f1. Los gays somos todos directores de cine y productores de musica.
sebas Yo gracias a @llamamebrit creo que le estoy cogiendo el punto a Ecos de ayer. Creo que voy entiendo lo que han intentado hacer...
Emanuelo @sebas tiene mucha razón respecto a lo del bonus track. Bien producida habría sido una de las mejores canciones del disco.
llamamelit @sebas te mando un corazón < 3 porque, de verdad y sin ironía, me han emocionado tus palabras. :)
Caotico Ayer me pusieron Drams y Comedias en spinning y vengo a decir q la cancion, sin video de calcamonias ni bailarines cutres gana un montón.
Elanonimotranquilo el amarillo es bajona y el negro bajonazo total. Pero el azul mola y el magenta es chuli.