llamamelit Tú sí que eres amor, forero al que no pongo rostro pero al que supongo, cuanto menos, vivo reflejo patrio de Hugh Jackman.
Converse Jo, si me hubiera podido acercar a la firma de Madrid me hubiera escapado :( La envideo @colibritany, pero sanamente.
totalhate yo a la ultima firma que fui fue para arquitectura... ahora me da palete. y subscribo que el disco es de lo mejor desde arquitectura
jaimemarco_ @llamamebritney no sabia que eras zaragozano. Estuve a punto de ir a la firma, pero al final preferí irme a la montaña. Pedí a un amigo que me lo comprara y lo pasara por el manto de la virgen.
David Ya tengo mi disco firmado, yujuuuu. ¿A nadie le flipa Peligros? Es mi canción favorita del album
llamamelit @jaimecin ¿Eres de aquí? ¿Eres guapo? Encantadísimo de conocerte. A mí Peligros me chifla, pero los estribillos me resultan un poco bajón para el resto de la canción (todavía). Hasta Piensa en Positivo es un grower. Esto es así. Y Caprichos resulta hasta divertida.
sagitarioaem Yo espero que no tengan firma en México, no podría ir y si no me firman a mi no le firman a NADIE!
sagitarioaem Como funcionan las firmas, ¿hay alguien cuidando que compres el disco y que no les lleves otro?, ¿que dirán si les llevas "Una temporada en el infierno"? Y del Abominablemente solo me gustan los singles (y amanecer dorado, pero no le digan a nadie).
llamamelit Aquí en principio iban a pedir el ticket de compra, pero al final nada. Nos iban pasando de diez en diez.