somafree El disco está a 5 euros en mp3 en Amazon.es, por si alguien compra esas cosas. Hoy se han dado un paseo por los periodicos digitales de promo. De hecho, todavia deben estar en elpais.es
JC_Bathory Dentro de uin mes estará a 12! Yo aun no me la he comprado por lo mismo. Suficiente he hecho el primo con otras cosas. Ya no mas guei la pela es la pela.
corneacraneo Esta tarde en Disco Grande, Radio 3, a las 16h00, una hora hablando del disco. http://blog.rtve.es/discogrande/
Caotico Escuchando el disco, Lo tuyo no es normal me ha recordado a: http://www.goear.com/listen/45bf363/yo-no-paralisis-permanente Hay cerdos, hay ratas que viven en casas Hay focas, hay monos que comen de todo Hay grandes gusanos con patas y manos Hay cuervos y loros que estudian de todo Los cerdos no piensan no tienen defensas Las ratas no duermen no saben, no pueden Los loros atienden repiten y aprenden Los cuervos obserban y nunca se acercan
sebas ¿Han dicho algo relevante en Disco Grande? Es bastante llamativo que el disco baje sólo del 1 al 2 en ventas y que el single haya vuelto a subir un huevo en iTunes sin salir en radios. La promo está siendo de 10, la verdad.
ibuprofeno @caotico la letra de Lo tuyo no es normal yo la enlazo directamente a las Vainica (las frases sobre animales)
somafree Pero no hacen siempre lo mismo? Ir a todos y cada uno de los medios de este país y copar toda onda. Esta vez han sacado un buen single, un disco decente y una edición que merece comprarse.
Caotico Luego dicen que Almodovar es omnipresente en la promoción. @ibuprofeno ¿Alguna canción concreta de Vainica, o así en general?
ibuprofeno @caotico lo decía en general, las Vainica siempre metían en muchas de sus letras el tema de los animales, quizás sea una comparación un poco cogida con pinzas, pero sabiendo que Nacho Canut es, o era, fan de ellas...
EXPERANTO1 La letra es de Ajo... y se nota que es más original pero también muy fangoriana... ellos en otras ocasiones han recurrido a las metáforas de los animales, como en Safari emocional de Berlanga, que firmaba la letra con Canut