totalhate Parece que va a haber reedición del disco (cómo no)... Aunque si ya han sacado una caja así mewa currada, qué van a hacer para la reedicón??? Alaska ha dicho en una entrevista que van a grabar 4 temas nuevos para la reedición, será entonces una cincocromía???
Converse Un color más? Yo lo lei el otro día en su blog. ("No dije nada a la policía!" :P No podia evitar la referencia a Chycha)
totalhate según amazon, las canciones nuevas: 1. Mi mundo en desaparición. 2. Ni dioses ni monstruos. 3. ¿Cómo podemos ser tan idiotas?. 4. Antes o después. y la versión de dramas y comedias del último capitulo de alaska y mario
Cuerpo_BANone Acaban de repasar su trayectoria en "Cachitos de hierro y cromo" ¡Qué me gusta el título de ese programa!
Converse Las he escuchado ya y ni tan mal. No se nota tanto la diferencia de productores como en Cuatricromía. Eso si, tienen elementos y arreglillos como más "dispares" e interesantes (cuerdas, guitarras, por aquí y allá...) que no estaban en el anterior.
Caotico Imagino que, además de la edicion completa con el Cuatricomía, lo sacarán como EP independiente, ¿no? Si no es así, BAE