Lagarterana Es muy muy marica no? Y sobreproducción y eso también. Si que me gusta bastante, pero no creo que lo pete a lo Retorciendo Palabras.
usuario967 Es muy, como dirían en Popjustice, kitchen-sinky, que viene a ser lo de meter todo en la thermomix y vomitar arcoíris <3
Lagarterana Es que la melodía mola mucho, y una trompetas o algo así que suenan también, hay que quitarla unas cuantos soniditos diría yo. A mi me da pena que se hagan grupo para mariquitas, me gustaría más que lo petasen en los 40.
PaulDenton Van a volver abrir el Polana, para que todas las marikas de chueca lo puedan bailar locamente.
Rafa_DG Me encanta aunque la forma de cantar me recuerda un poco a Manolo de :http://youtu.be/XNW4rRSj2SU
Esnorquel Me parece temazo instantáneo, aunque Guille haya metido absolutamente todos los arreglos que tenía.
Flounder Empiezo a creerme la teoría de @Corra de que si una canción lleva miles de cuerdas no puede ser mala.
usuario967 ^ Has visto la luz, caridad. Y ya si empieza con arpegios y glissandos y mariconadas varias, pues una masterpiece, oiga.