Pablog Si veis a Fassbender por ahí dadle el mismo mensaje de mi parte. Bueno lo de inmolarme no que hoy tengo el pelo muy cuco xD
iFar Quemarse a lo bonzo es una forma concreta de inmolarse, no? La Puerta del Sol pues porque si lo hago en la de mi casa, no me ve naide.
Jaqen_Hghar Pero por qué quieres bonzoinmolarte? Mira que esas cosas no tienen remedio. Te quedas medio gilipollas después.
Practicum @Jaqen-Hghar: Estaba de coña, subrayando el estereotipo sevillano que tanto nos venden por todas partes.
Jaqen_Hghar jajaja, @Practicum, mi video hacía referencia a que sevillanos de bien no habemos jajaja. Yo no los conozco, al menos. Así que te daba la razón ; ) Ifar, ante eso no sé qué decir. Te puedo regalar la gasolina si quieres.
papafrita He de decir que @Jaqen_Hghar me cae bien. Lo quiero en la Familia Rivera. Tú que dices, @JoseRamone, debemos ponerlo en admisibles?
Jaqen_Hghar Gracias papafrita, entre el odio que, presupongo, tienes a Almodóvar y tu afición a la noche del cazador... ya está todo dicho.