usuario967 @KricKric @damogon @ManuPalmer @Converse os habéis dado cuenta de que Jennifer Lawrence gesticula y habla EXACTAMENTE igual que Laura? xDDDDDD
johnConstantine A mi lo que mas me ha molado e ilusionado es ver a un tío como Grant Heslov al ladito de dos bigardos como Clooney y Affleck recogiendo el premio. Y tiene una esposa que es un sol de elegante y señora.
Ohaii Iba a poner el video de @Slavin, pero como llego tarde pongo la entrevista en la que me enamoró :_) http://www.youtube.com/watch?v=m_au1ikdU40
BikiniKill A mí me pareció mal que le llame Chaz Bono a su gata porque primero pensaba que era macho pero resultó que era hembra. Por lo demás JLaw es una risión.
frofries Menamorao de Jenn Lawrence. Es super boba, en el buen sentido. Veré Silver Linings solo para ver si su oscar es merecido porque me ha sorprendido mucho.
odinjansen No es guapa, no estilo, se lo ha quitado a la Chastain, los juegos del hambre es lo peor que he visto en mi vida... Mucho va a tener que hacer para que me termine cayendo bien esta tiparraca.