cliquott Es que me parece una estupidez, tantos años trabajando en un disco con tantisimo potencial para, de repente, ponerse con otro...
Elanonimotranquilo Hara una gira mundial con los dos discos y luego los reeditara juntos para navidad
frofries El 20/20 al final ha sido un poco meh para mí también, un par de escuchas y ya. Creo que escuchos más canciones de los otros discos y el nuevo single...bueno vale acepto pero psss.
corneacraneo Para mí no son malas canciones, pero sí excesivamente largas. Tampoco creo que es que necesiten desarrollo, sino que ha alargado de más los tiempos. Ahí creo que Michael Jackson supo medirse mejor
Converse Si, las hacía largas también pero más llevaderas. Tunnel Vision por ejemplo el final está alargado ad eternum y ad nauseam, muy buena, pero mijo! mide!
Elanonimotranquilo por eso es 20 /20 experience... a mi no se me hace pesado ni largo me gusta que bucee por la cancion. Mas coñazo se me hace el de frank ocean y todo el mundo lo encuentra maravilloso maravilloso.
Elanonimotranquilo ademas no es un disco de oirlo y ya, gana con las escuchas y las melodias y las armonias vocales son la leche.
Elanonimotranquilo eso es una chuminada, lo de la duracion, las cosas son largas si son pesadas, por mi hay canciones que podrian duran eternamente y mierdas como marry the night que con dos compases ya estoy empalagado
sebas A mí en plan canciones largas suyas me encantan What Goes Around y la de I Think She Knows. Aquí sí veo que ha alargado las canciones por alargar muchas veces