carlino Justin en sí tiene ese defecto, todo en él dura demasiado. Si supiera dejar los temas en 4 minutos sería mucho mejor.
Efrenrodher Uhm... encuentro que en FutureSex/LoveSound la duración de las canciones tenían una razón de ser, pero en 20/20 experience parece que las ha alargado simplemente por alargarlas, y no funciona.
carlino En FutureSex hay interludios y transiciones que son muy interesantes, pero en 20/20 es lo que tu dices @efren
JonPGz Coincido con @efren y @carlino, en FS/LS los interludios y tal tenían más razón de ser, aquí los temas los ha alargado porque si, y en algunas ocasiones queda bien, en otras no. Pero aún así 20/20 me ha gustado mucho, a ver que tal la 2º parte...
Flounder La canción más larga de la segunda parte dura 11 minutos y 28 segundos: http://www.sonymusic.de/Justin-Timberlake/The-20-20-Experience-2-Of-2/P/2938399/B/88883741611
JonPGz A ver que tal, pero así de primeras pereza... Supongo que la primera semana venderá bien, y con la gira se mantendrá y tal, pero este 2º parte huele un poco a flop no?
cliquott The 20/20 Experience es uno de mis discos favoritos, no del año, sino de la historia, asi que espero esta segunda parte con muchisimas ganas. Take Back the Night es genial
Zarko 11 minutazos? Ni que fuera a tocar ópera, a ver qué tal. De media el minutaje ha disminuido, cosa que se agradece. La primera parte de esta 20/20 Experience me ha gustado bastante en general, y no me espero muchos más cambios ni sorpresas en su 2ª parte.
Efrenrodher Pues yo espero que la segunda parte no sea tan mojonaco como la primera (Take back the night me hace tener esperanzas), y por favor, que alguien le diga que deje de hacer canciones de 6-7 minutos de media.
Converse Yo el otro dia se lo dije, que se apuntó al café con pastas con Madonna, pero no me hizo ni caso, como a otras cosas que le dije... me ignoró :(
carlino @cliquott estoy contigo, debe tener algo por ahí, si no es que a mes que pasa más cansino se hace @efrenrodher Take Back The Night me parece superior al 80% de la primera parte, del cual salvé los singles básicamente