• Globos de oro 2013: minuto a minuto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

que la cirujia estetica no siempre produce los resultados esperados

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La opinión de Julián Ruiz: http://www.plasticosydecibelios.com/adele-hipocresia-golden-globes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlasticosYDecibelios+%28Plasticos+y+Decibelios%29 "El caso de Adele es como la más grande ganadora de Operación Triunfo, la aceptada por la actualidad actual que se queda enganchada con las voces de las chicas gordas, que son las que ganan esos programas de reality, en un escandaloso porcentaje del 80 por ciento . Increíble. Así que el público se reconforta con las mujeres gordas. En fín, nadie con el relativo talento de Adele había llegado a tanto. Había que ver la cara de cabreo de Taylor Swift e incluso de Keith Urban con Nicole Kidman. Quien se tomó mejor la derrota fue Bon Jovi, que se carcajeaba como si supiera que iba a perder. En fín, Beth Ditto tiene todavía muchas posibilidades, en los próximos Globos de Oro."

@sexapolar hdp. Ahi tiene un poco de frontón, yo jugaba encantada un partidillo de tennis con él.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^

Cómo dice mi madre: " si te lo encuentras desnudo en la cama no le dices que no"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar Si soy yo. La gala muy bonita, me gustó mucho. Me pusieron ese vestido a la fuerza que lo sepáis todos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Mis favoritas: Creo que el vestido que más me gusta es éste pero le quitaría la cola:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, es que había algunas... aunque esta vez he visto menos cuadros de comedor que otras veces.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, claro, son lo más divertido. Detrás de Halle Berry hay una que parece que va a la feria:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

el chiste en que hablaban de la hathaway y como reflejaba la soledad y desesperacion de su personaje y que no habian visto nada igual...y dice la tina fey es cierto no habia visto a nadie tan solo y desesperado desde que anne presento los oscars con james franco...