Alex A Yo vi Ponyo hace unos días y ayer la echaron en la tele, o sea que la tengo fresquita, y me aburrió en muchos momentos. No es una mierda pero tampoco de las mejores.
GMBMM ¡Un offpic en JNSP! ¡Pero que comunismo es esto! ¡Nadie va a pensar en los niños? Por cierto, en una hora publico resultados. Vayan votando...
GMBMM CAIDAS EN COMBATE 9 votos El castillo en el cielo - (天空ã®åã©ãã¥ã¿ TenkÅ« no shiro Rapyuta), 1986 7 votos Nausicaä del Valle del Viento - (風ã®è°·ã®ãã¦ã·ã« Kaze no tani no Naushika), 1984 TOP 5 4.- Mi vecino Totoro - (ã¨ãªãã®ããã Tonari no Tótoro), 1988 7.- La princesa Mononoke - (ãã®ã®ãå§« Mononoke Hime), 1997 8.- El viaje de Chihiro - (åã¨åå°ã®ç¥é ã Sen to Chihiro no kamikakushi), 2001 9.- El castillo ambulante - (ãã¦ã«ã®åãå Hauru no ugoku shiro), 2004 10.- Ponyo en el acantilado - (å´ã®ä¸ã®ããã§ Gake no ue no Ponyo), 2008 ELIMINAMOS 2 hasta mañana a la noche
wrecklessjesus La princesa Mononoke - (もののけ姫 Mononoke Hime), 1997 El castillo ambulante - (ハウルの動く城 Hauru no ugoku shiro), 2004
GMBMM Vale, eso ha dolido. Fuera: Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Tótoro), 1988 Ponyo en el acantilado - (崖の上のポニョ Gake no ue no Ponyo), 2008
somafree El castillo ambulante La princesa mononoke Aunque estamos ya hablando de obras mayores del cine, no sólo de animación. La peor en mi memoria es Howl, siendo muy chula.
GMBMM Se que deberÃa ser neutral, pero acabáis de ganaros todo mi odio con los votos al Castillo Ambulante. Ya lo canalizaré, pero por ahora...
osopanda90 Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Tótoro), 1988 Ponyo en el acantilado - (崖の上のポニョ Gake no ue no Ponyo), 2008 Calcifer, para los amigos.
GMBMM @MsBarnett, no te preocupes que soy de combustión rápida :) @Somafree te costará compensarme. ;)