Apoarttc La de la Princesa Kaguya la tengo pendiente jeje A ver si estos días me pongo las que me faltan y me reveo clásicos.
osopanda90 Tengo pendientes todas las que ha dicho @Flounder , esta noche si eso me pongo Pompoko que la tenia fichada. Kaguya me la dejo para el fin de semana.
diekirc A mi Pompoko es de las que más me han divertido. Se hace un poquito larga al final pero :heart:
perfect Pues Susurros del corazón me parece muy bonita y la canción de Olivia Newton John en toda la peli vaya maravilla
Dardo Studio Ghibli’s Princess Mononoke Soundtracks Coming to Vinyl for the First Time https://pitchfork.com/news/studio-ghiblis-princess-mononoke-soundtracks-coming-to-vinyl-for-the-first-time/
osopanda90 ay Me acabo de ver Pompoko y menuda fantasía, me ha gustado mucho y es bastante divertida, aunque el final es bastante agridulce. Lo de que los tanukis usen sus huevos para todo es maravilloso.
Chispito Las pelis mágicas de Ghibli >>> Las pelis costumbristas Aunque a mí me encantan también las segundas.
RadioFlyer Pues Pompoko aunque es divertida se me ha hecho larga. También tengo claro que Wes Anderson se ha inspirado en ella para hacer alguna de sus pelis.
Chispito Mononoke es top en general. La puedes incluir entre las 15 o 10 mejores pelis de la historia del cine y quedarte tan ancho.