osopanda90 Lupin III: El castillo de Cagliostro Ponyo en el acantilado Porco Rosso Ayer vimos el castillo en el cielo y me encantó.
Gatoflauta 1.- Lupin III: El castillo de Cagliostro 2.- Nausicaä del Valle del Viento 5.- Nicky, la aprendiz de bruja
Orenji 1.- Lupin III: El castillo de Cagliostro 3.- El castillo en el cielo 5.- Nicky, la aprendiz de bruja
MsBarnett Lupin III: El castillo de Cagliostro Nausicaä del Valle del Viento Nicky, la aprendiz de bruja
wrecklessjesus Yo a mi favor diré que es que no me gusta casi nada de Mononoke. Lo reconozco. Quizá me pillase en mal día, pero es con diferencia la película de Miyazaki que más me ha aburrido.
GMBMM Aun no tengo controlado quien ha votado quien, sólo que he visto a Mononoke. Nausicaä a mi me parece un peliculón, pero en esta lista hay pocas películas de las que no pueda decir lo mismo.
MsBarnett cualquiera que haya votado Mononoke no tiene autoridad para decir ni mu sobre las votaciones de los demás, he dicho :)
Laundry Mononoke existe por que existe Nausicaa. Es su antecesora. Tampoco me puedo creer que se la elimine en la primera ronda.