Estoy un poco estresado con el cartel que esta saliendo, estamos solo a enero y no se pueden pedir peras al olmo, pero no me gusta la direccion que esta tomando.
Ya no por lo triste que me parece ver a la pallasina desganada de La Bien Querida ahi, o en representacion de la vena mas guitarrera y Razz a los Two Door cinema club, que me parecen el tipico grupito para adolescentes que empiezan a descubrir el indie.
Me preocupa la falta de riesgo, la falta de verdadera electronica, de techno y la falta de nombres que si bien no son famosos como kraftwerk si son emblemas y mitos para aquellos que disfrutamos de la musica electronica como un estilo mas alla de la "simple musica que ponen cuando salimos de fiesta".
Veo un cartel lleno de lives, y yo quiero un cartel lleno de SETS. Quiero nombres tipo Jeff Mills, Laurent Garnier, Galaxy 2 Galaxy, Autechre, Aphex Twin, esto seria un cartelazo, no por poner a los pet shop boys que tendran mas cache que todos estos juntos consigues un mejor cartel.
QUIERO COSAS COMO ESTE VIDEO, fusion de estilos, electronica pura, techno, elegancia ... no se como explicarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=kLL5dB4IhS0
No quiero lo que me estan enseñando ahora con el cartel.