Yo el jueves casi no vi nada del Sonar Dia; el concierto de PSB guay, pero faltaron hits, como conté.
El viernes día sólo tiene un nombre, que es efectivamente Diamond Version.
El viernes noche no acabé de entender qué hacían Bat for Lashes y Two Door Cinema Club transplantados de un escenario Primavera (de los medianitos). Kraftwerk estuvieron correctos, pero glaciales: capitales en la historia de la electrónica, sí, más que pioneros fueron visionarios, sí... pero si le quitas el valor arqueológico a su música, tampoco tienes para el gran fiestón. Me gustaron bastante Karenn y Richie Hawtin. Los Baauer, Major Lazer y Diplo de turno me cansan rápido: este tipo de caña me parece un poco huera.
El sábado día vi a Samaris (James Blake meets The Knife en el bar de Björk) y a Nacho Blanco, muy levantino él.
El sábado noche no disfruté tanto como pensaba con 2manydjs y Paul Kalkbrenner, y en cambio me encantó Busy P, me reí un montón con Justice y flipé con Laurent Garnier. ENORME.
Ya está todo dicho, creo. El balance es bastante positivo... Menos sensación de "sí, pero" que con el Primavera. Aunque sí, es mucho tute. Creo que el año que viene haré un día y una noche.
PD: @somafree y algún otro jenni más que pululaba por ahí: <3 <3 <3