castorad Para personajes carismáticos el FFVI, catorce nada menos, cada uno con su historia y su momento spotlight. Y los fans de los graficazos que no lo juegan se lo pierden, he dicho.
corneacraneo Eso, Angelo. Yo hacía lo de pillar a un gigante, aturdirlo y dejar toda la noche la consola zumbando para que Angelo buscara cosas.
yo_era_damo Ufff yo es que en el iPhone no puedo jugarlos, me parece incomodísimo lo de tener botones falsos sobreimpresos en pantalla...
corneacraneo ¿Lo he contado ya? Primer encuentro con el peor enemigo de FFVIII, Ente Omega , le toca a Selphie, me sale el límite. Le doy a la ruleta y ZASCA "The End". Pero gilipollas de mí me puse nervioso y le doy a seleccionar otro límite... Juro que me abofeteé.
Noir era horchatero @damogon... no sé, es que ahora mismo no recuerdo nada interesante de él. Ay me están dando ganas de volverlo a jugar, aún me acuerdo del primer enemigo, el minotauro era, no?
yo_era_damo Era borde y pasota, pero evolucionaba a lo largo del juego, poco a poco le iban importando las cosas e iban conquistando su frío corazón...
castorad Yo lo jugué en emulador, allá por el año 1827... Hace cosa de dos meses salió en Android/iOS con gráficos renovados y tal.