osopanda90 Yo lo jugué también con esa edad, pero así difícil difícil recuerdo él espíritu del cañón cosmo, él bicho del monte nibelheim y la grúa del puerto submarino
TuoneUdaina ¿Traducción infame? ¡Pero si se estudia en todas las facultades de traducción del mundo como modelo y culmen de la localización de videojuegos! Palabra de traductor. Lo mejor: la coñita de Prompto 20 años después en FFXV
Orenji A mí me ha flipado. Desde la demo de Nier Automata que no rejugaba una demo dos o tres veces. El sistema de combate me encanta, y visualmente es espectacular
TuoneUdaina Para mí es un sí. Yo, además del sistema de batalla, destaco la dificultad. En modo normal el jefe no me resultó nada fácil.
Chispito Este remake es a Final Fantasy VII lo que Fury Road a las pelis clásicas de Mad Max: ha mejorado lo que había y lo que ha añadido nuevo es más guay. O eso parece. La nueva Midgar
TuoneUdaina ¿Alguien ha acabado ya FFVIIR? Yo lo acabé ayer y quiero comentar sobre el juego y las nomuradas varias que nos han colado.