@osopanda90 De los antiguos muy pocas xD Es que tenian bandas sonoras grandísimas...
FINAL FANTASY SURVIVOR
A mi diablo en el final 8 me lo dio todo.
- Editado
Cactilio también sale en el X no? Pero no son invocaciones, no me acuerdo que son, bueno que era el muñeco de Lulu, pero salían para algo más.
Anima me daba miedo, nunca lo usaba.
A mi me fascinaba Edén. Pero así como favorita de la saga, Bahamut (hasta que llegaron al diseño de FFX que me parece HORRENDO).
HellTrain era muy útil, por cierto.
^y muy molesto de conseguir, sobre todo los tentáculos de Molbol.
Por cierto, ¿alguien más subía experiencia en el VIII con la técnica de aniquilar a los bichos en un turno? La de horas que pasé así...
Tengo que confesar algo, hasta hace relativamente poco, no sabía como se conseguía a Alejandro en el VII.
Como @damogon ?
Yo convertía cartas para conseguir magia y luego luchaba contra el rex, todo eso sin salir de balamb.
^Yo lo consegui 6 años despues de haberlo jugado por primera vez. Es más no sabia de su existencia hasta el 8. Yo pa subir de nivel me iba a freir dragones a la isla mas cercana al infierno
Se llamada Desintegrador, si añadías algo para que le tocase a ella antes que al rival, te los cargabas en un turno y toda la experiencia a la saca.
Ay, el Triple Triad.....la PUTA REGLA DE SUMA, IGUAL Y CARTAS OCULTAS.
Ay, las cartas eran lo más. Triple Triad!
Un limite de Quistis?
Lo más total!
Me estais dando todo esta tarde....jajajajaja
Sí @osopanda90, muy útil
Yo me baje un simulador para DS de Triple Triad...
Me he conseguido mirar 2 folios en toda la tarde graseas.