Uola!!! @mhesslop más que dar mucha información, te dan una base de muuuuchos aspectos de la psicología. Entras/entré pensando que me enseñaría a como tratar un paciente, y salí con esa idea y muchas otras más, por lo que si entra en la carrera que vaya pensando en hacer master o algo para especializarse, porque ya te digo, sales con la idea de que si, sabes muchas cosas, pero que si te ponen un paciente delante no sabes qué hacer con el aún.

@theobserver en qué academia irás? :D

Yo estoy con simulacros y con mi ritme, por ahora no saco como para tener plaza ni mucho menos, pero ya me voy motivando bien

NOVEDADES Y NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS DE LAS ÓRDENES DE CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA FSE 2013/2014 http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/QE-00/QE-02/0/NOVEDADESCONVOCATORIAS201366.pdf

Lo de los números de plazas es de traca...

@Zarko mi idea es persever, por eso decía lo de holi jeje ¿me la recomiendas?

Ya, pero si comparas con médicos y enfermeros...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@theobserver sí que te la recomiendo, dan bastante caña, lo que ya puedes preparar el bolsillo porque entre la matrícula y manuales (o copias de manuales...ejem) te dejas bien los euros.

Si, ya estube mirando los precios...
Los manuales cuanto cuestan? Se pueden conseguir antes de empezar el curso? Por que mi idea es ponerme a estudiar en breves.
Las clases son semanales, no?

Yo hice copias de todos y de media unos 20 € cada uno. Y sí, antes del curso se pueden tener. De todas maneras aviso que Persever no hace manuales, sino que usa directamente los originales, es decir, estudiar con los Belloch, los Vallejo y Marinos de terapias, etc. Las clases son un día entre semana de 17:00 a 21:00 y hay un simualcro al mes.

12 días más tarde

Hola, una duda chicos, se puede educar el lenguaje no verbal? La expresividad en general

Aha, en mi caso me refería en concreto a dejar de ser incomodamente sincera con mi cara, no sé evitarlo

Dientes, dientes, eso es lo que les jode...

En mi máster me han dicho que me tengo que "modernizar" y leer sobre terapias de 3ª generación como el mindfullness y la terapia de aceptación y compromiso.
Sinceramente me parece una patraña, cogen lo que ya se sabe que funciona de la terapia cognitiva o conductual, le ponen otro nombre y lo adornan un poco con conceptos como la "evitación experiencial".

¿Alguien que esté puesto en estos temas me puede dar su punto de vista?

Yo. Todo magufadas. Aceptan tapas de Actimel.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso es que tienes el chi sucio. Prueba a hacerte el eneagrama y busca un practionner PNL que te haga una intervención. Observa tus deposiciones durante todo el proceso. Todo lo que tu cuerpo genera es hermoso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO