[borrado]
Hilo de psicología
[Contenido eliminado]
@Zarko Suerte güeeei
Suerte @zarko!!!!
Gracias guap@s!!! ^^
Si saco plaza os invitaré a tod@s a unas cañas + bravas! jeje ;)
@zarko te preparaste el pir? Te hago la ola colega.
@Zarko, que vaya genial!!! Como la nueva Anne Germain predigo que tendrás a todos los espíritus a tu favor.
No sé si ya es tarde, pero mucha suerte Zarkozy!
Gracias gente! Sí @kandyman, ahí me he metido, en ese mundo de PIRados! jajaja
Pfff, el examen ha sido bastante bastante chungo, he tenido un montón de dudas y siempre me quedaba entre dos alternativas, pero bueno, todos opinamos lo mismo, así que tanto puede ser que tenga plaza como haya sido un desastre. Lo importante es que ya soy libreeee!!! jajaja
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]
Sí @mhesslop, son preguntas con 5 alternativas cada una, acertadas 3 puntos, fallos -1 punto.
Yo he ido a Persever, aunque conozco bien la de CEDE, ya que mi compi de piso se ha preparado allí, así que si te puedo ayudar en algo ya sabes ;)
- Editado
El hilo murió con el PIR?
No sé cuántos de vosotros conocíais este video, pero a mí siempre me ha parecido bastante gracioso porque yo no fui capaz de "hacerlo bien" hasta después de un par de visionados...
Hay que contar las veces que el equipo blanco se pasa la pelota y poner el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=vJG698U2Mvo
Uooooo he acertado las 2 cosas a la primera!!!! jajaja Bueno, a la segunda con cierto matiz que ya comentaré después, por si alguien más lo hace ;)
[borrado]
[borrado]
@BoliBic supongo que también conoces el vídeo del juego de magia. Si es el caso te agradecería que lo compartieras aquí con todos los psicofriendlys. Yo lo he estado buscando pero no lo encuentro.
[borrado]