Pues hombre, que qué hay de malo... pues a ver, cansa que a un psicólogo se le compare con brujos, que si leen la mente, que no tenemos ni idea, etc. Además autocrítica es una cosa (que nos hace a veces mucha falta a los psicólogos, eso es verdad), y reírnos de nosotros mismos es otra, y si queremos que la psicología sea mejor vista y respetada, no creo que éso nos ayude y más así cómo se nos ve ultimamente. Quizás me pase de seriote, pero lo veo así.
Por otra parte, sí que estoy de acuerdo en que querer empeñarse en que la psicología sea ciencia no está retrasando bastante, es decir, aquí 2+2 no siempre es 4, lo que va bien a una persona, no le irá quizás a otra, o sí combinada con otra, y al final de tanta investigación (necesaria, faltaría más!), nos sale un batiburrillo de técnicas y cosas que no sabes a veces ni por dónde empezar. Eso sin contar la cantidad de perspectivas psicológicas que hay, cada una de su padre y madre, igual de válidas y de incompletas, y que, al final, siempre dependerá de la persona que tengamos delante.