pfff @poblera, ¿en serio dijo eso? Flipo mucho...en fin... de gilipollas nunca andaremos cortos.
Yo defiendo la psicología como alto tan necesario como lo es la medicina, aún más, tendríamos que ir de la mano y renegando una de la otra. La situación pero es que la gente de pie sabe (mas o menos) cómo funciona la medicina, para empezar porque tooooodos hemos ido al médico alguna vez, pero de cómo funciona un psicólogo algunos ni pajolera idea, muchos aún creen que les pasarás las manos por la cabeza como si fuera una bola de cristal, adivinarás que tienen y pum, un caramelo y una varita y curados sin hacer nada. La figura del psicólogo sí tiene cabida en nuestra sociedad, pero antes habría que establecer y explicar bien qué hace un psicólogo, cómo trabaja y con qué objetivos (eso sin contar la cantidad de gente de trabaja como le da la gana y claro, así nos va y así de "bien" nos ven).
p.d. Sniffy... lo odié taaaaanto!!! Creo que me tocó una rata retrasada o algo, no había manera de condicionarla! T.T