Elanonimotranquilo mi mayor aficion es el cine pero ultimamente creo que donde mas tiempo paso es en el gimnasio
maniacmaison Mi mayor afición es el gimnasio y los videojuegos, creo. La fotografía la tengo aparcada desde hace un año.
elektrolu Yo tengo muchas aficiones pero al final la que más comparto con la gente es ir a comer a sitios chulos, cocinar, probar cosas nuevas, etc. Vamos, gorda forever. También están las series pero no sé hasta qué punto llamarlo mayor afición.
usuarix1710 por ejemplo mi mayor afición ahora es ver videos de la china haciendo cosas y me encantaría poder verlos con alguien y probar alguna receta o simplemente ver videos juntos comentandolo ya me parece un plan. de todas maneras mi mejor amiga es mi hermana y de alguna manera cumple con todos los perfiles de la lista.
elektrolu Yo es que tengo una amiga con la que compartía miles de cosas que hacer pero ahora vive en Madrid así que cuando nos vemos no nos da para mucho.
elektrolu La última vez que la vi nos dijo a mí y a otra amiga que nos echaba muchísimo de menos en el día a día :heartbreak:
caliope Yo tengo dos amigos que lo cumplen casi todo, la amiga expareja y luego un grupo con el que estoy un poco en crisis. Pero vamos, yo feliz, con tener un buen amigo me vale.